Mayor Frecuencia Con El Soporte? ¿o Qué Tan Rápido Es El Centro De Llamadas? Es Difícil Hacerlo Manualmente. Incluso Imposible. Aquí Es Donde Entran Las Soluciones De Software. Impacto De La Tecnología Aquí, Uno De Los Principales Asistentes Es El Análisis De Procesos (Process Mining) , Que Permite Visualizar El Proceso En Base A "Trazas Digitales" Y Realizar Su Análisis En Profundidad. Cualquier Llamada Al Centro De Llamadas Se Puede Grabar Hasta En Un Segundo Y El Sistema Mostrará Todas Las Actividades Del Cliente. Otra Situación. Al Cerrar El Contrato, Es Posible Restaurar.
Toda La "Ruta Del Cliente" En La Empresa: Dónde/cuándo/dónde Solicitó, Por Lo Que Decidió Dejar De Cooperar. Y Este Es Un Cliente. ¿y Si Simultáneamente Se Llevaran 50 O 100? La Minería De Base de datos de números de teléfono celular Procesos Brinda Un Corte De Datos A La Vez, Revelando Patrones. Igor Pototsky Comparte Su Propio Caso De Trabajar Con Una Empresa De Logística . Amplio Personal, Muchos Contratistas Y Montones De Documentación. El Negocio Se Encontró Con Un Problema: Un Desajuste De Débito Con Un Crédito. Durante La Auditoría, Se Reveló Un Hecho Desagradable: El Gerente Del Cliente Comenzó El Transporte.
De Mercancías Incluso Antes De La Celebración Del . Debido A Esto, La Empresa Estaba Perdiendo Dinero: La Carga Podía Permanecer En El Puerto Por Más Tiempo Y No Se Facturaba Al Cliente Por El Almacenamiento. Disputas, Acuerdos Y Pérdidas. Además Del Análisis De Procesos, Es Útil Utilizar La Práctica Japonesa De Gemba. Énfasis En La Práctica Japonesa. Para Exagerar, El Método Es Que El Gerente Trate De Hacer El Trabajo De Su Subordinado. Durante Una Auditoría, Un Especialista, De Hecho, Hace Exactamente Lo Mismo: Intenta Completar Ciertas Tareas De Un Empleado, Determinar Las Razones Que.